"Era cuestión de insistir"

Deportes 18/10/2016
Sergio Rodriguez estaba convencido de que el gol iba a llegar. Y fue por duplicado frente a San Jorge.
Ampliar
FOTO ARCHIVO DESAHOGO./ "Uno se va poniendo ansioso", expresó Rodriguez.
(Darío Gutiérrez, Redacción LA OPINION). -  Casi que no tenía margen de error Ben Hur en esta fecha que pasó en la Región Litoral Sur, Zona B. Era imperioso que se quede con los tres puntos, ya que otro resultado lo hubiera dejado complicado tomando como referencia que el fin de semana próximo quedará libre y luego restarán tres partidos para el cierre de la primera etapa, en una lucha reñida por la clasificación junto a Tiro Federal, Atlético San Jorge y Rivadavia de Venado Tuerto, donde hay lugar para sólo dos.
Teniendo menos fútbol que en partidos anteriores, producto también de enfrentar a un rival que con la pelota es inteligente, pero con una eficacia casi perfecta a la hora de aprovechar lo que generó, el Lobo se quedó con tres puntos muy importantes.
Mucho tuvo que ver para ello la vuelta al gol de Sergio Rodriguez. Desde aquel partido de la segunda fecha ante Tiro Federal que el corpulento centrodelantero no podía facturar, pero la racha se cortó en el cuarto de hora final cuando BH más lo necesitaba.
"La verdad que sí, era un partido importante, ganamos la primera final de estas cuatro que nos quedan y ahora hay que seguir por este camino. Era el partido a ganar, ahora a descansar y pensar en recuperarse", afirmó Rodriguez luego del encuentro.
Sobre su momento futbolístico, puntualizó que "no me venía tocando marcar, pero uno hace trabajo para el equipo y mientras el equipo gane, bienvenido sea el gol de cualquiera. La realidad es que cuando se da la falta de gol, pasan los partidos y uno inconscientemente se va poniendo ansioso. Pero sabía que tenía que seguir haciendo el trabajo que venía haciendo en los otros partidos, que el gol iba a llegar. Era cuestión de insistir", expresó el goleador en la tarde de barrio Parque.
Se ha hablado bastante en estas semanas sobre si BH juega con dos o tres delanteros. Cuando lo hizo con dos en Rosario fue quien debió salir de la formación titular y esta vez volvió, en el tridente que ya había jugado ante 9 de Julio con Jonathan López y Matías González. En su análisis, manifestó que "la realidad es que podés poner 3 o 4 delanteros, pero el equipo necesita generar juego. Más allá de eso nos entendemos muy bien los tres y el equipo tiene que generar para los que estén arriba, sean uno, dos o tres".
No obstante, reconoció que le dolió cuando tuvo que salir ante Tiro Federal. "Siempre duele, habíamos hecho un buen partido anterior, pero hay que confiar en lo que hace el técnico", acotando en cuanto a lo que le falta al equipo que "es una cuenta pendiente nuestra ir afuera y plantarnos como lo hacemos acá, y hacer un gran partido que es lo que nos debemos".

Te puede interesar