Hockey: victoria para CRAR B

Deportes 18/10/2016
Leer mas ...
En forma parcial, debido a las lluvias en la región, se desarrolló ayer la actividad de la quinta fecha de la segunda etapa de la Federación del Oeste de Hockey. En el sintético de nuestra ciudad jugaron por la Copa de Oro, CRAR B y 9 de Julio de Morteros.
El equipo rafaelino se impuso por 2 a 1 y llegó a los 7 puntos, igual que Gálvez y su rival del domingo. Abril Beltramino fue nuevamente protagonista clave en el partido, al anotar los dos goles de la escuadra dirigida por Matías Rodríguez. El gol morterense fue a través de Aldana Avila.
En reserva también se impuso CRAR B, por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Daniela Castillo, Dalma Inocenti y Andreina Henzenn. Quedó pendiente el encuentro entre Juventud de Humboldt y Juventud de Nuevo Torino. Tuvo fecha libre: Jorge Newbery de Gálvez.
En cuanto a la Copa de Plata, tampoco hubo jornada completa. En nuestra ciudad, 9 de Julio venció como visitante a Sportivo Norte por 2 a 1 y cerró esta fase con puntaje ideal ganando los 5 partidos. Danisa Dechiara y Martina Luna anotaron los goles del equipo juliense, en tanto que Emilse Villarruel lo hizo para Sportivo. En reserva igualaron 0 a 0.
Por otra parte, Moreno de Lehmann por W.O. se quedó con el partido ante Esperanza Hockey (resultado 3-0) y sigue pendiente el compromiso entre Atlético Pilar – Ben Hur.

Te puede interesar

Te puede interesar