Grandes logros en Neuquén

Deportes 18/10/2016
ATLETISMO
Ampliar
FOTO CEF 53 CAMPEONA./ La marchista Camila Real.
Otra positiva performance tuvo la delegación del Centro de Educación Física Nº 53, que integró el equipo de la provincia de Santa Fe, en el Campeonato Nacional Sub 16 de atletismo realizado durante el fin de semana en Neuquén.
El día sábado, en la primera jornada donde el factor climático no fue el ideal, en virtud de la lluvia y el frío, Camila Real se impuso en la prueba de marcha sobre 3.000 metros logrando la medalla de oro. La rafaelina ganó en la distancia con un tiempo de 16m59s96/100, dejando en el segundo puesto a Fiorela Scalise (Buenos Aires),  mientras que tercera se ubicó Paula Araya (Mendoza).
Además, ese día fueron finalistas en sus respectivas pruebas Facundo Cabrera (110 m. con vallas) y Araceli Mondino (80 m. con vallas).
A ese trascendente logro, se sumó el título en la posta mixta 8 x 200 que tuvo como una de sus integrantes a Brisa Cortesini, otra de las representantes del CEF 53. Los restantes integrantes del elenco provincial en la competencia fueron Julián Tocci, Giuliana Piccioni, Rodrigo López, Selena Chamorro, Santiago Petrovelli, Violeta Gallo y Nicolás Moyano, registrando 3.24.37, segundo fue el equipo de Buenos aires y tercero La Pampa.
En cuanto a las otras performances de los atletas locales en esa jornada, Brisa Cortesini además fue quinta en la final de 80 m. llanos con 10s75, En tanto, Araceli Mondino quedó sexta en alto con 1m40 y Sabrina Rosa fue quinta en triple con 9m78. Por otra parte, Facundo Cabrera quedó 12º en 295 m. con vallas. Junto a la delegación estuvo a cargo el entrenador Ariel Magallanes.

Te puede interesar

Te puede interesar