Grimi se rompió los ligamentos

Deportes 18/10/2016
ESTARA 6 MESES SIN JUGAR
El defensor Leandro Grimi se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses sin jugar en la Primera División de Racing. Luego de realizarse estudios médicos, el club informó la lesión que sufre el defensor, producida el sábado en la derrota de la Academia en Rafaela ante Atlético, y en los próximas días será operado. Racing se encuentra en condiciones de realizar una incorporación, pero todavía no trascendió si la institución estará dispuesta a fichar a alguien. En tanto, la "Academia" realizará tres modificaciones para enfrentar este miércoles a Gimnasia y Esgrima La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.
De acuerdo a lo dispuesto por el entrenador Ricardo Zielinski en la práctica de ayer, Oscar Romero y Sergio Vittor volverán a la titularidad en lugar de Gastón Díaz y Danilo Ortiz si se toma como parámetro la formación que perdió ante la Crema en La Perla del Oeste. El mediocampista guaraní había sido preservado en la fecha pasada, mientras que el "Chino" sustituirá al central paraguayo después que haya tenido responsabilidad en los tres tantos del elenco rafaelino. Además, Pablo Alvarez será titular después de haber ingresado apenas comenzó el partido frente a Rafaela por la lesión que sufriera Grimi. Antes del trabajo táctico, Zielinski tuvo una charla con el propio Vittor y Nicolás Sánchez, quienes compartirán la zaga en el encuentro que se disputará desde las 21:10, en cancha de Lanús.
De no mediar inconvenientes, la formación será: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Alvarez; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou. En la práctica, el "Huevo" fue preservado por una molestia física y su sitio lo ocupó Santiago Rosales, pero será titular frente al "Lobo". Además, Bou no logró completar el trabajo táctico porque se le cargó el aductor de la pierna izquierda. En ese sentido, salió del ensayo por sus propios medios, estuvo elongando junto a los médicos de Racing y todo indica que podrá jugar frente a Gimnasia.

Te puede interesar

Te puede interesar