Duelo accesible para el Real Madrid

Deportes 18/10/2016
CHAMPIONS LEAGUE
Intratable en Italia y sólida en Europa, la Juventus afronta este martes en Champions una complicada salida ante el Lyon, mientras que el vigente campeón, Real Madrid, y el último ganador de la Premier, Leicester, lo tendrán más fácil en casa ante el Legia Varsovia y el Copenhague respectivamente.
La visita del campeón italiano no cae en buen momento para el conjunto galo, sumido en una crisis deportiva e institucional por conflictos en el seno de su directiva. La Vecchia Signora afronta esta temporada la Champions como el gran objetivo, luego de conquistar las últimas cinco ediciones del Scudetto. En el otro partido de la llave, el Sevilla de Jorge Sampaoli se enfrenta al Dinamo de Zagreb buscando una victoria que le permita seguir con su buena racha y mantenerse en puestos de cabeza del grupo H.
En la llave E, el Mónaco intentará desquitarse de su reciente derrota en el campeonato francés ante el Toulouse (3-1). El conjunto del Principado comanda su llave con una victoria y un empate, por lo que en caso de un triunfo en Moscú ante el CSKA daría un paso de gigante hacia la clasificación a octavos. El Bayer Leverkusen, décimo en la Bundesliga, intentará ante el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino su primer triunfo en la Champions.
En la llave F, el Real Madrid, que puso fin con una goleada 6-1 ante el Betis a una racha de cuatro empates consecutivos en todas las competiciones, parte como indiscutible favorito en el Santiago Bernabéu ante el Legia de Varsovia, que aún no ha estrenado su casillero de puntos. En el otro partido, el Sporting de Portugal y el Borussia Dortmund intentarán aprovechar un hipotético tropiezo del conjunto blanco para liderar la llave.
En el G, el Leicester, que está viviendo una temporada
difícil en el campeonato doméstico (13º) en la defensa del título, ha encontrado en la Champions una vía de escape a los problemas locales, con dos triunfos en los dos primeros partidos de su historia en la máxima competición europea. Un clásico de la Champions como el Oporto no puede permitirse un tropiezo en Bélgica ante el Brujas.

“MASCHE” HASTA 2019
El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano firmó este lunes la renovación de su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2019. "Javier Mascherano ha firmado este mediodía en las instalaciones del club la mejora y ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019", informó este lunes el Barça. Se trata de la firma formal del acuerdo anunciado el pasado 27 de julio para la mejora y ampliación por un año del contrato del central argentino, que finalizaba en 2018. Mascherano, cuya cláusula de rescisión será de 100 millones de euros (109 millones de dólares), llegó al Barcelona en la temporada 2010/2011 y desde entonces, ha ganado en sus seis años en el club barcelonista 16 títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Ligas de Campeones. Tras esta firma, el próximo viernes también rubricará formalmente su renovación el brasileño Neymar, después del acuerdo al que jugador y club llegaron también el verano pasado. Neymar anunció el primero de julio su renovación por cinco temporadas con los azulgranas hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de hasta 250 millones de euros.

MULTA PARA ICARDI
El argentino Mauro Icardi recibirá una multa pero seguirá siendo el capitán del Inter de Milán, decidió este lunes el club italiano después de la polémica del domingo, cuando sus propios aficionados le dedicaron abucheos y pancartas ofensivas en San Siro por unos pasajes de su autobiografía de reciente publicación. En un comunicado el Inter señaló que aplicará a Icardi "la sanción prevista por haber violado el reglamento interno del club, firmado por todos los jugadores".

Te puede interesar