La salud del Presidente le preocupa a su madre

Nacionales 18/10/2016
Leer mas ...
La madre del presidente Mauricio Macri, Alicia Blanco Villegas, hizo sus primeras declaraciones públicas y sostuvo que está "preocupada" por su hijo, debido a que la Argentina "no es un país fácil de manejar". Cultora de un extremo perfil bajo, la primera esposa de Franco Macri habló por primera vez con un medio de comunicación y en la breve charla que mantuvo con el matutino Perfil manifestó su preocupación por los episodios de salud que tuvo su hijo, como la arritmia que registró en junio pasado.
"No es fácil ser el Presidente de este país. Porque este es un país al que le falta la cultura del trabajo y el estudio. La gente no está acostumbrada y tiene que empezar a pensar con inteligencia. Es un despiole lo que han hecho", lamentó la mujer haciendo alusión a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. A su vez, reveló que no le da consejos al jefe de Estado porque "él sabe lo que tiene que hacer" y al ser consultada sobre si piensa que a su hijo le va a ir bien gobernando el país, respondió: "Sí, pero estoy preocupada por él".
Blanco Villegas, de 79 años, se casó en 1958 con Franco Macri y, además del actual Presidente, tuvieron otros tres hijos, Sandra, Mariano y Gianfranco, mientras que en 1980 se separó del empresario.

Te puede interesar