Citroën C3 Techno, edición limitada

Automotores 18/10/2016
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 18 (NA). - Citroën Argentina presentó en el reciente festival BAPhoto una edición limitada del C3, a la que denominó Techno y del que venderá, en principio, solamente 500 unidades.
¿Qué tiene que ver un auto con una exposición de galerías fotográficas?
Resulta que tal como hacen varias galerías que exponen a sus autores, Citroën también llevó su arte de la mano (o mejor dicho, del ojo) de Jorge Miño, fotógrafo correntino que captó la esencia de Buenos Aires a través del característico parabrisas panorámico que distingue al C3.
Con respecto al auto, e Citroën C3 Techno es una serie especial de 500 unidades que parte desde la mitad de la gama e integra equipamiento especial, como la cámara de retroceso, llantas de 16 pulgadas de diseño exclusivo para esta versión, la denominación Techno bordada en las butacas y en una insignia sobre lateral, y la particularidad de contar con una batería portátil para cargar
el smartphone.
Mecánicamente, cuenta con el conocido 1.6 L 16v VTi de 115 CV asociado a una caja manual de quinta, que envía la fuerza al eje delantero, reportó el portal web especializado Autocosmos.

Te puede interesar