¿"Pechito" en la mira de Toyota?

Deportes 18/10/2016
Leer mas ...
José María López, tricampeón de WTCC con el equipo Citroën y actual piloto de la Fórmula E, que lo vio debutar en el callejero de Hong Kong, estaría en los planes de Toyota para la temporada 2017.
El argentino es gran candidato a reemplazar a uno de los actuales pilotos de la casa japonesa en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC), según un informe que dio a conocer uno de los más influyentes portales de carreras de larga duración.
"Sportscar365" consignó que "Pechito" podría ocupar un asiento en Toyota "durante la próxima temporada", siendo uno de los pilotos que correría a tiempo completo y no en el posible tercer auto que la marca japonesa sólo alineará en las "24 Horas de Le Mans".
"Es demasiado pronto para hablar de nuestros pilotos. Estamos esperando que finalice la temporada", respondió ante una consulta puntual el director técnico de la marca, Pascal Vasselon.
Toyota retornó a la victoria luego de dos años el pasado fin de semana en las "6 Horas de Fuji", que se disputaron en Japón, de la mano de Kamui Kobayashi, Stéphane Sarrazin y Mike Conway.
Fue en el marco de una carrera que se definió en la última vuelta, con una ventaja de poco más de un segundo sobre el Audi que condujeron Lucas di Grassi, Loic Duval y Oliver Jarvis.

Te puede interesar