"A ver si se dejan de joder un poco con el boliche, y ganan la Copa"

Deportes 17/10/2016
La "Primera Plana" de la Doce, con Mauro Martin y Rafa Di Zeo a la cabeza, "visitó" al plantel de Boca Juniors en la previa del partido ante Sarmiento. Les exigieron ganar la Copa Argentina "porque hay que entrar a la Libertadores". Sólo Tevez y un jugador más hablaron, el resto del plantel en silencio. ¿Guillermo?: no asistió al apriete y se molestó cuando se lo consultaron en conferencia de prensa.
Ampliar
FOTO INTERNET - MARTIN Y DI ZEO.- "Aconsejaron" a los futbolistas de Boca Juniors.

El choque de Centurión, los chats hots de Andrés Cubas y el nivel de un equipo de Boca que no termina de despegar, y que sólo carretea, generaron una "visita" para nada amistosa de la "Plana Mayor" de La Doce al plantel xeneize.

Memora hoy Crónica que ucurrió el pasado sábado, luego de finalizado el último entrenamiento de cara al duelo ante Sarmiento de Junín, en La Bombonera. Ni Guillermo ni nadie del cuerpo técnico estuvieron presentes cuando Rafael Di Zeo y Mauro Martin (los dos capos de la barra) junto a algunos de otros barras de la primera línea, se "reunieron" con el plantel en La Bombonerita.

"LAS COSAS CLARAS..."

El pedido fue tan violento, como claro: "a ver si se dejan de joder un poco con el boliche y ganan la Copa que hay que entrar a la Libertadores. ¿Escucharon?".  Eso fue una de las cosas que se escucharon.

Claro, sin Libertadores, además del perjuicio deportivo enorme para el club, en lo que a la barra respecta es una pérdida enorme de una fuente de ingresos.

Sólo Carlos Tevez y un jugador más se atrevieron a contestar el "tirón de orejas" de los más pesados entre los pesados del Xeneize. "En Boca no se jode", fue el final del mensaje, que incluyó que, a la salida, los barras se llevaran unos packs de bebida que eran para los futbolistas.

Luego del 2-0 a Sarmiento, Guillermo Barros Schelotto fue consultado por un periodista colega acerca de la reunión y mostró su enojo. "No sé nada, yo vengo a hablar de fútbol", expresó el Melli tirándola afuera aunque ya todos habían observado "la posición adelantada de La Doce", muy cerca del plantel de Boca Juniors. 

Te puede interesar