Murió en un accidente en la 34

Policiales 17/10/2016
Dos muchachos viajaban en motocicletas por la ruta nacional 34, y al producirse un roce de los vehículos cayeron al piso en forma violenta. Uno de ellos, radicado en Ceres, perdió la vida al ser arrollado por un camión. Sucedió cercana la hora 19 de ayer.
Ampliar
FOTO INTERNET - ACCIDENTE.- Una situación similar se observó ayer en la ruta 34, donde murió un ceresino.

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la ruta nacional 34, en cercanías del lugar donde funcionó la vieja Caminera en la santiagueña localidad de Selva, y de acuerdo a publicaciones de varios portales de esa región, se contabilizó el trágico saldo de la muerte de uno de los dos motociclistas involucrados.

Todo parece indicar que en la tarde de ayer Gustavo Toloza, de 25 años de edad y residente en Ceres, provincia de Santa Fe, circulaba en una motocicleta y que en otra moto lo hacía un amigo que viviría en Selva.

En un momento se habrían rozado los dos vehículos, y sus conductores cayeron al piso, siendo Toloza arrollado por un camión.

Las lesiones experimentadas fueron causa de muerte, en tanto su amigo sufrió la quebradura de uno de sus miembros inferiores.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar