Detienen a un menor robando en vivienda

Policiales 17/10/2016
TIENE 17 AÑOS Y YA CUENTA CON ANTECEDENTES POR EL MISMO DELITO

Un menor de 17 años de edad, fue detenido, tras ingresar a una vivienda particular forzando la entrada de la misma, que habría estado cerrada con un candado, se supo extraoficialmente.
Así, efectivos policiales fueron comisionados a calle O’Higgins al 800 -Barrio Alberdi- ya en conocimiento sobre la presencia de un sujeto desconocido dentro de una vivienda.
Al llegar, observaron la presencia de un hombre en el interior del domicilio, y al hacer este caso omiso a la advertencia policial se procedió a la detención de un joven de 17 años, que fue trasladado a dependencias de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción, dándose aviso a su progenitora.
De acuerdo a lo publicado por la edición digital de LA OPINION, el menor de edad respondería al nombre de Brian A. y tendría antecedentes policiales, muchos de ellos por robo.
Las actuaciones estuvieron a cargo del Comando Radioeléctrico.

ARMA BLANCA
SECUESTRADA

Personal policial efectuó el secuestro de un objeto punzocortante portado por un menor de edad.
El hecho se produjo durante la madrugada de ayer, cuando efectivos policiales de la Comisaría Nº 15 que se hallaba patrullando la zona, divisó a dos sujetos que circulaban en motocicletas carecientes de identificación.
Tras interceptarlos identificaron a dos menores de edad de 16 y 17 años, y al momento de proceder a revisar los vehículos, los uniformados se percataron que uno de los jóvenes poseía entre sus pertenencias un objeto punzocortante, compatible con un arma blanca.
Se efectuó así, el secuestro del elemento y ante el faltante de la documentación pertinente se entabló comunicación con los progenitores a los fines de que se constituyan en el lugar para constatar la propiedad sobre los vehículos.

ROBAN A
MANO ARMADA

Un robo a mano armada se produjo en una carnicería ubicada en la cuadra doble de calle Dante Alighieri al 400-500, el sábado por la noche, en barrio San Martín.
El propietario del comercio advirtió que un hombre ingresó al negocio, y en el momento en que fue a atenderlo, el “cliente” ostentó un arma de fuego exigiéndole la recaudación de la caja. Consumado el robo, el ladrón se dio rápidamente a la fuga, se recabó extraoficialmente.

MOTOCICLETA
RECUPERADA

Una moto Honda Biz fue restituida a su propietario, un joven de 23 años, luego de que personal policial del Destacamento Nº 9, que se encontraba patrullando su jurisdicción, observó en intersección de calles Grierson y Cetta el birrodado en aparente estado de abandono. Luego de realizar pesquisas, determinaron que la misma fue sustraída horas antes a un joven de 23 años por lo que procedieron a su restitución.


Te puede interesar