En el día de la madre, no hubo fútbol de Liga

Deportes 17/10/2016
LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
Ampliar
FOTO LIGA RAFAELINA MUCHA AGUA. / Así lucía en la jornada de ayer la cancha de Sportivo Norte.
Toda la actividad que estaba programada para la jornada de ayer fue suspendida debido a la lluvia caída en nuestra ciudad y la zona durante la madrugada del domingo.
Desde Liga Rafaelina se informó: “Con la presencia de delegados de algunos clubes, más las llamadas recibidas de parte de los delegados de la zona, acompañadas con fotos de cada una de las canchas, se decidió por amplia mayoría suspender toda la actividad de hoy domingo 16 de octubre. En la reunión del martes se definirá cómo seguirán las distintas competencias, aunque a priori, todo quedaría postergado para el próximo domingo”.
De esta manera la definición del torneo de la Primera A deberá esperar por lo menos una semana más. Vale recordar que la décima y penúltima fecha ya tiene dos partidos jugados, que fueron los adelantos en los cuales se registraron los siguientes finales: Libertad 0 – 9 de Julio 2, Ben Hur 2 – Unión 1. Los partidos que serán reprogramados: Ferrocarril del Estado vs Atlético de Rafaela (Sebastián Garetto), Brown de San Vicente vs Peñarol (Víctor Colman), Florida de Clucellas vs Argentino Quilmes (Gonzalo Hidalgo); Sportivo vs Ramona (Franco Ceballos). 

Te puede interesar