Grabia disertará en Rafaela

Deportes 17/10/2016
Organizada por el Partido Demócrata Progresista de Rafaela, el reconocido periodista Gustavo Grabia, brindará una conferencia sobre la violencia en el fútbol y sus entramados en la sociedad argentina.
Ampliar
FOTO ARCHIVO EN RAFAELA. / Gustavo Grabia disertará el próximo miércoles.
Será el miércoles 19 de octubre, desde las 19:30, en el Salón Celeste del Club Atlético de Rafaela. Dicha disertación, denominada “Violencia Brava”, se encuentra en el marco de una serie de charlas que tiene planificadas el PDP de Rafaela orientadas hacia la comunidad.
Gustavo Grabia es periodista deportivo, especializado en temas de violencia en el fútbol, considerado como el hombre que más sabe de barrabravas en la Argentina.
Nació en 1967. Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación de la UBA y de la escuela del Círculo de Periodistas Deportivos, desde 1996 trabaja en el diario deportivo Olé, en el que ocupa el cargo de editor. Además, es columnista en varios programas de TyC Sports e integrante del equipo de trabajo de Ernesto Tenembaum en “Y ahora quién podrá ayudarnos?” por Radio con voz FM 89.9.
Comenzó en el periodismo de espectáculos en Editorial Abril, Editorial García Ferré, la revista 13/20 y los diarios La Razón y El Expreso.
Es autor de los libros "La Doce, la verdadera historia de la barra brava de Boca", de Editorial Sudamericana, Disquisiciones sobre la habilidad (y otros relatos) y El Club del fin del Mundo (y otros cuentos futboleros), y responsable del volumen 100 años de Ferro, para Ediciones al Arco.
Su disertación será gratuita y abierta a todo público. Luego de su exposición, Gustavo Grabia responderá algunas preguntas de los presentes.
Para más información, pueden consultar vía mail a la siguiente dirección: juan_garmendia@hotmail.com

Te puede interesar