El Concejo con varios temas bajo su estudio

Locales 17/10/2016
Leer mas ...
Los concejales de la ciudad tendrán, a partir de las 8 de hoy, una nueva reunión de comisión. Uno de los que seguramente comenzará hoy, pero que tardará algunas semanas en llegar al recinto, será la propuesta de la oposición local, que dábamos a conocer ayer, en donde propone una serie de cambios en las normas que regulan la tenencia de las mascotas.
Por otra parte, se analizará una declaración del Frente Progresista Cívico y Social para destacar a estudiantes universitarios con el mejor promedio provincial del 2015, otros dos proyectos en donde piden una serie de trabajos en los loteos Village del Brigadier, Plaza III y Vuelta de Irigoyen y preguntan si está pensado un nuevo barrio para estos sectores. También se analizará el pedido elevado por Leonardo Viotti, pidiendo por mejoras en el espacio verde de Bv. Lehmann y Abele.
También se estudiará una nota sobre propietarios de florerías, quienes tienen cuestionamientos por vendedores ambulantes (se vieron muchos durante este fin de semana), y el pedido de audiencia de Armando Marinozzi, Presidente de la Cámara Rafaelina de Empresas de Seguridad Electrónica (CRESE).
Vale destacar que desde las 8 mantendrán una reunión con Delvis Bodoira, Juan Porta y Daniel Galloppo por el proyecto que permite estacionar gratuitamente a los frentistas de la ZEC.

Te puede interesar