Boca derrotó a Sarmiento, River perdió con Patronato

Deportes 17/10/2016
FUTBOL DE PRIMERA DIVISION
Ampliar
FOTO NA GRITO DE GOL. / El "Xeneize" derrotó 2-0 a Sarmiento en la Bombonera.
Sin brillar y con el esperado regreso de Carlos Tevez, Boca se impuso ayer con justicia por 2 a 0 sobre Sarmiento, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División. Ricardo Centurión, a los 33 minutos del primer tiempo, y Walter Bou, a los 48 del segundo, marcaron los goles del elenco boquense. Con este resultado, Boca, que venía de empatar con Tigre como visitante (1-1), alcanzó los 11 puntos y quedó a cinco del líder Estudiantes.
 El conjunto "Xeneize" pudo contar nuevamente con Tevez, que si bien había jugado por Copa Argentina frente a Lanús, tuvo que cumplir una suspensión de tres fechas en el torneo local por haber sido expulsado ante Belgrano por insultar al árbitro Germán Delfino.
Patronato venció a River Plate por 2 a 1 al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná. Sebastián Driussi inauguró el marcador a los 6m PT para la visita mientras Gabriel Vargas empató el cotejo a los 9 del complemento para el conjunto de Forestello. Lucas Márquez le dio el triunfo al elenco local a los 44 minutos de la etapa final.
River terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Denis Rodríguez a los 47 minutos del segundo período. Luego de un primer tiempo donde se insinuó algo mejor el visitante, la formación local mejoró ostensiblemente en la segunda mitad alzándose con un triunfo tan trabajado como justo.
En otro de los juegos de ayer,  San Lorenzo se aprovechó del mal momento de Arsenal y lo venció mediante un juego sólido por 3 a 1 en Sarandí gracias a un triplete de Martín Cauteruccio. Con este triunfo, San Lorenzo se acomodó como escolta del líder Estudiantes de La Plata y continúa invicto en el certamen, mientras que Arsenal volvió a caer por cuarta vez, sigue sin ganar y no encuentra el rumbo en el campeonato. El descuento lo anotó Boghossian.
Otros resultados: Olimpo 1 (26m p Blanco) - Tigre 4 (20m Morales, 43m Castro, 60m Rincón y 95m Benítez), Newell's 1 (77m Figueroa) - Gimnasia 0.

UNION RECIBE 
A QUILMES 


Unión recibirá hoy a Quilmes en el partido con el que culminará la sexta fecha del Torneo de Primera en el cual buscará regresar a la victoria ante un equipo que intentará lograr su primer triunfo como visitante. El encuentro se jugará a partir de las 21:00 (DeporTV y Crónica TV) en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Unión - Quilmes
Estadio: 15 de Abril (Unión). Árbitro: Fernando Rapallini.

Unión: N. Fernández; Brítez, García Guerreño, L. Sánchez, Zárate; Acevedo, M. Pittón, Gamba, Rolle; Godoy y Federico Anselmo. DT: Leonardo Madelón.
Quilmes: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, M. González, Escobar, Acosta; Federico Andrada y Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Te puede interesar