Clasificó Unión y hay dos series igualadas

Deportes 17/10/2016
FOTO J. BARRERA AL TERCERO./ Independiente venció anoche a Ben Hur.
Se jugaron anoche tres partidos correspondientes a los segundos juegos de los cuartos de final del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
Como visitante, Unión de Sunchales aseguró su clasificación a semifinales tras vencer a Peñarol por 68 a 55. El "Bicho Verde" ya espera rival, recordando que fue el "1" de la etapa regular.
En barrio Sarmiento, Argentino Quilmes se hizo fuerte en el Elías David para superar a Atlético por 60 a 59. De ese modo, forzó un tercer y decisivo partido.
Finalmente, en el Coliseo del Sur, Independiente se jugó la continuidad en la temporada y se impuso a Ben Hur por 65 a 61 para también determinar que haya un tercer encuentro para ver quién pasa a semifinales, recuperando la ventaja de localía.
Esta noche se jugará el segundo partido de la otra llave, entre Libertad y 9 de Julio, en el Hogar de los Tigres a partir de las 21:30. Si ganan los sunchalenses serán semifinalistas, de lo contrario habrá un tercer partido en el Centenario.

MAL INICIO EN EL FEDERAL
Unión de Sunchales fue sorprendido por Norte de Amstrong, que lo derrotó en la Fortaleza del Bicho en el inicio del Torneo Federal 2016-2017 con un revés por 74 a 70 en uno de los partidos de la División Centro.
Estadio: "La Fortaleza del Bicho".
Arbitros: Norberto Raggio - Fabián Catala.
Parciales: 27-18, 32-37 y 52-52.
Unión (70): Correnti 10, Legaria 18, Wall 18, Giletto 9 y Porta 12 (FI)Jacquet 3, Pennacino 0 y Porchietto 0. DT. M. Mendez. 
Dep. Norte (74): Biscaychipy 0, Borsellino 19, Camino 19, Blassi 0 y Torresi 17 (FI) Gallegos 15 y Brozino 4. DT. A. Cupulutti.

GRAN JUEGO DE CAMPAZZO
Liderado por los dos jugadores argentinos, el Murcia hizo un gran trabajo en su visita a Real Madrid por la Liga Endesa, pero a la larga, terminó pagando ante la mayor variedad de recursos y jerarquía del campeón defensor. Los de Laso tuvieron que transpirar extra, pero eventualmente se impusieron por 93 a 86, manteniendo su buen arranque en el torneo.
Facundo Campazzo (19 puntos y 14 asistencias) y Marcos Delía (15 puntos y 7 rebotes) tuvieron un partidazo ante el poderoso equipo madrileño.

Te puede interesar