Empieza juicio oral por la nena baleada en Santa Fe

Policiales 17/10/2016
Leer mas ...
Hoy lunes 17 de octubre desde las 8:00, inicia el Juicio Oral y Público por el caso de Serena Martínez, la niña que perdiera la vida producto de un disparo de arma de fuego en el Club de Regatas de Santa Fe.
El desarrollo del debate transcurrirá en la sala VI de Audiencias de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Santa Fe, que se encuentra en el primer piso de los Tribunales locales.
Las primeras audiencias comenzarán con los alegatos de apertura de las partes, mientras que en días sucesivos se producirán las audiencias de prueba. El 27 de octubre se tiene previsto que concluya el debate con los alegatos de clausura; siendo la lectura de la sentencia el día 31 de octubre de 2016.

EL HECHO
Serena Martínez, de 6 años, participaba el viernes 29 de noviembre de 2013 de una fiesta del Jardín Deportivo Regatitas, en la entidad lagunera de la capital provincial -junto a decenas de compañeros con sus padres-, cuando fue alcanzada por una bala perdida, de grueso calibre en la cabeza, todo lo cual había sido publicado por LA OPINION en aquel momento.
La niña agonizó por varios días y finalmente dejó de existir, en medio del dolor y la conmoción de todos los santafesinos.
El proyectil que la mató había sido disparado por un delincuente que se tiroteaba con otros del otro lado de la laguna, en Alto Verde.

Te puede interesar