Preumayr habló de capital humano

Información General 01/07/2015
Este evento estuvo organizado por GAMA y se llevó a cabo en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela. La charla estuvo liderada por el ingeniero agrónomo Fernando M. Preumayr.
Ampliar
FOTO JORGE BARRERA EN ORATORIA. El ingeniero agrónomo Fernando Preumayr dictó una distinguida charla.
Una interesante propuesta se presentó anoche, relaciona a la formación y a la actualización constante de quienes están y permanecen vinculados de una u otra manera con la gestión de capital humano.
Bajo el título de la charla “Capital humano en tiempos de crisis y motivación”, se llevó a cabo este espacio organizado por GAMA con la presencia del ingeniero agrónomo Fernando M. Preumayr, director ejecutivo de la Maestría de Agronegocios y Programas Ejecutivos de Agronegocios de la Universidad Austral, sede Rosario.
En el Salón Centenario de la SRR, la propuesta contó con un interesante marco de personas, en una actividad que fue abierta y gratuita y que estuvo programada bajo el “marco de Rafaela Productiva 2020” en la que la institución se encuentra activamente trabajando.
Recordemos que Preumayr desarrolla tareas de consultoría en desarrollo de personas y equipos de trabajo focalizadas en el sector rural en empresas agropecuarias y agroindustriales. Entre otras destacadas actividades como capacitador y asesor, es socio consultor de Dairy Strategies LLC y columnista de Infortambo, Infortambo Lechería e Infortambo Andina.

Te puede interesar