Parejito lo de Atlético. Gabriel Gudiño tuvo una gran tarde, anotó el primer gol y asistió en el segundo. Lucas Hoyos se mostró firme y le tapó una tremenda a Lisandro López ni bien iniciado el complemento. Emiliano Romero recupera todo en el medio.
Atlético de Rafaela logró quedarse con una nueva final.
Hoyos (6): Seguro y bien ubicado. En el primer tiempo tuvo poco trabajo pero respondió. A los 40 segundos del complemento le sacó una terrible a ‘Licha’ López. No tuvo responsabilidad en los goles.
Serrano (6): Ante la ausencia de un cuatro: apareció Walter. Cumplió un buen partido -no sufrió sobresaltos- en una posición que no es la de él. Terminó con lo justo, incluso elongando.
Paredes (6): Volvió al equipo como si nada. Ganó todo de arriba, no se complicó de abajo. Bien en los anticipos y atento en los cortes.
Campi (6): Era un partido especial para él. Cumplió con todo. Tiene la serenidad que necesita el fondo, seguridad, ante todo.
Abero (6): Amonestado de entrada jugó condicionado. El temperamento de siempre. Ayer, algo impreciso con los pases y muy apresurado.
Gudiño (8): El DT lo puso para que haga daño por su sector y lo hizo. Fue una de las figuras del equipo. Anotó el primero, asistió a Borgnino en el segundo (como en La Plata).
Pittinari (5): Duró un tiempo. Corrió más de lo que jugó y se fajó de lo lindo. Tuvo que salir en el entretiempo con una fuerte molestia en el gemelo derecho. El lunes se sabrá la gravedad de la lesión.
Romero (7): Es el motor del equipo. Una fiera en el corte y los relevos, con su gran despliegue contagió su energía. Lo perdió a Romero en el gol pero una vez más dio muestras de su potencial.
Luna (6): Lúcido con la pelota en sus pies pero Atlético lo necesita más. El medio campo de Racing lo contuvo bien y siempre que recibió, lejos del arco de Orión, tuvo dos o tres encima.
Costa (5): Volvió después de tres partidos y la inactividad le pasó factura. Terminó exhausto y no entró mucho en contacto con el balón. El equipo lo necesita más. Tuvo una tras un regalito del fondo de Racing y definió por arriba.
Ramírez (5): Enorme despliegue y voluntad. Encarador, molesto para los cuatro del fondo de Racing. Tuvo dos, una asistió a Gudiño y terminó en gol; la otra la mandó a la tribuna.
Soloa (6): Fue su debut. Ganó Atlético y el ‘pibe’ se fue feliz. Ingresó en el complemento por la lesión de Pittinari y a los pocos minutos tuvo que marcar al paraguayo Romero.
Albertengo (6): Entró en un momento complicado del partido y lo hizo bien. Tuvo dos contras, en una dudó y lo abortaron; en la otra, encaró, gambeteó y definió bien ante la salida de Orión, que le mandó la pelota al córner en una gran reacción.
Borgnino (8): Le tocó ir al banco y cuando entró hizo desastres. Fue el que menos jugó, pero el que marcó. Son sus primeros pasos en primera y son agigantados. Gol para el 2-2 y gol, con picada ante la salida de Orión, para la victoria. Se convirtió en héroe.