Es el cambio del ‘Chocho’

Deportes 16/10/2016
ATLETICO DE RAFAELA 3 - RACING CLUB 2
Ampliar
FOTO M. LIOTTA FESTEJO. / Todos llegan para abrazar a Marco Borgnino. Romero y Gudiño, los otros puntos altos en la tarde, celebran con el goleador.
Marco Borgnino es el nombre del cual hablan todos en Atlético de Rafaela. Se metió en el equipo aquella noche en La Plata, donde le había dado el gol del triunfo. Ingresó por la molestia que había tenido Costa en la semana, tuvo buenas actuaciones, mucha verticalidad y se quedó. Ayer le tocó ir al banco porque regresó Costa. El DT le dio minutos y el ‘pibe’ volvió a responder y de qué manera: dos goles. La ‘Crema’ sigue dando muestras de ser un equipo por demás competitivo.
Parejito lo de Atlético. Gabriel Gudiño tuvo una gran tarde, anotó el primer gol y asistió en el segundo. Lucas Hoyos se mostró firme y le tapó una tremenda a Lisandro López ni bien iniciado el complemento. Emiliano Romero recupera todo en el medio.
Atlético de Rafaela logró quedarse con una nueva final.

Hoyos (6): Seguro y bien ubicado. En el primer tiempo tuvo poco trabajo pero respondió. A los 40 segundos del complemento le sacó una terrible a ‘Licha’ López. No tuvo responsabilidad en los goles.

Serrano (6): Ante la ausencia de un cuatro: apareció Walter. Cumplió un buen partido -no sufrió sobresaltos- en una posición que no es la de él. Terminó con lo justo, incluso elongando.

Paredes (6): Volvió al equipo como si nada. Ganó todo de arriba, no se complicó de abajo. Bien en los anticipos y atento en los cortes.

Campi (6): Era un partido especial para él. Cumplió con todo. Tiene la serenidad que necesita el fondo, seguridad, ante todo.

Abero (6): Amonestado de entrada jugó condicionado. El temperamento de siempre. Ayer, algo impreciso con los pases y muy apresurado.

Gudiño (8): El DT lo puso para que haga daño por su sector y lo hizo. Fue una de las figuras del equipo. Anotó el primero, asistió a Borgnino en el segundo (como en La Plata).

Pittinari (5): Duró un tiempo. Corrió más de lo que jugó y se fajó de lo lindo. Tuvo que salir en el entretiempo con una fuerte molestia en el gemelo derecho. El lunes se sabrá la gravedad de la lesión.

Romero (7): Es el motor del equipo. Una fiera en el corte y los relevos, con su gran despliegue contagió su energía. Lo perdió a Romero en el gol pero una vez más dio muestras de su potencial.

Luna (6): Lúcido con la pelota en sus pies pero Atlético lo necesita más. El medio campo de Racing lo contuvo bien y siempre que recibió, lejos del arco de Orión, tuvo dos o tres encima.

Costa (5): Volvió después de tres partidos y la inactividad le pasó factura. Terminó exhausto y no entró mucho en contacto con el balón. El equipo lo necesita más. Tuvo una tras un regalito del fondo de Racing y definió por arriba.

Ramírez (5): Enorme despliegue y voluntad. Encarador, molesto para los cuatro del fondo de Racing. Tuvo dos, una asistió a Gudiño y terminó en gol; la otra la mandó a la tribuna.

Soloa (6): Fue su debut. Ganó Atlético y el ‘pibe’ se fue feliz. Ingresó en el complemento por la lesión de Pittinari y a los pocos minutos tuvo que marcar al paraguayo Romero.

Albertengo (6): Entró en un momento complicado del partido y lo hizo bien. Tuvo dos contras, en una dudó y lo abortaron; en la otra, encaró, gambeteó y definió bien ante la salida de Orión, que le mandó la pelota al córner en una gran reacción.

Borgnino (8): Le tocó ir al banco y cuando entró hizo desastres. Fue el que menos jugó, pero el que marcó. Son sus primeros pasos en primera y son agigantados. Gol para el 2-2 y gol, con picada ante la salida de Orión, para la victoria. Se convirtió en héroe. 

Te puede interesar