Sin presencia policial

Policiales 16/10/2016
Leer mas ...
Una de las cuestiones que vienen reclamando los damnificados y vecinos de las zonas afectadas apunta a la falta de presencia policial. "En la zona de Las Cañitas como en Palermo Hollywood es prácticamente un hecho que dejar el auto estacionado equivale a volver con una rueda menos. La nula presencia policial en la zona es el reclamo de los vecinos y viandantes que antes hacían fila para estacionar y al día de hoy son pocos los que se aventuran", sostuvo el abogado.
"En la otra punta de Buenos Aires pasa algo similar con la Policía Bonaerense que ha desaparecido literalmente de las calles de Lomas de Zamora, Banfield, Quilmes, Monte Grande, San Justo, Ramos Mejía, Lomas del Mirador, Ciudad Evita o Villa Celina. No hay policías que vigilen e intervengan y eso los ladrones lo saben por eso el robo de ruedas sigue creciendo", dijo Miglino.
En términos de analizar el botín elegido, el abogado explicó que "durante los primeros meses de 2016 el objetivo de los ladrones eran las cubiertas de alta gama como Michelin, Continental y Kumo, pero en este momento se roba todo tipo de cubiertas, tanto nacionales como importadas que junto a las llantas valen un promedio de 10.000 pesos cada una, lo que en el mercado negro y de las ferias clandestinas baja a menos de la mitad".

Te puede interesar