Tres accidentes

Policiales 16 de octubre Por
Leer mas ...
Como suele ocurrir (y aumentan el fin de semana), los accidentes de tránsito se dan en cada esquina en la ciudad de Rafaela y el pasado viernes no fue la excepción a la regla. En total, fueron contabilizados tres (hasta el mediodía de ayer), en donde los autos y las motos fueron protagonistas.
En el cruce de calles Constitución y Las Heras colisionó una motocicleta marca Honda Storm dirigida por una mujer de 36 años; y un automóvil marca Peugeot 307 conducido por un hombre de 50 años. A raíz del impacto sufrió lesiones de carácter graves la conductora del birrodado. Actuó personal de la Comisaría Nº 1
En tanto, ante personal de la Comisaría Nº 13 expuso un hombre de 38 años que sufrió lesiones leves tras ser parte de un siniestro vial junto a una camioneta marca Chevrolet Pick Up 4x4 al mando de un hombre de 36 años. El suceso ocurrió en la intersección de calles J. Ferré y Tucumán.
Además, en la intersección de calles J.J. Paso y Eva Perón de la ciudad de Sunchales se produjo un accidente de tránsito. Fueron partes del mismo una motocicleta marca Honda CG Titán guiada por un joven de 25 años y un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por otro joven de 32 años quien iba acompañado de una mujer de 33 años y un menor de 5 años de edad. Efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales constataron que producto del suceso resultaron con lesiones leves el conductor del motovehículo y la mujer.

Te puede interesar