Unión busca el título de local ante Las Parejas

Deportes 16/10/2016
Juegan desde las 16 en la cancha del Bicho Verde. El campeón, además, se llevará de premio un millón de pesos.
Ampliar
FOTO F. MELCHIORI ALICIENTE./ Unión llega entonado tras su victoria en el clásico por el Federal A.
Unión de Sunchales tendrá esta tarde la oportunidad, ante su gente, de ser el primer campeón de la Copa Santa Fe. Desde las 16, el Bicho Verde será anfitrión de Sportivo Las Parejas en 90 minutos donde buscarán evitar la posibilidad de ir a los penales, puesto que en la ida igualaron 0 a 0 en el sur provincial.
Luego de la victoria en el clásico entre semana frente a Libertad, que le permitió subirse a lo más alto de la Zona 7 del Federal A, el plantel dirigido por Adrián Tosetto se encuentra de muy buen ánimo. Y el DT ratifica con los mismos nombres la confianza en quienes le dieron la importante satisfacción.
Enfrente estará un rival que como visitante ha demostrado ser peligroso. En este torneo, recordemos, eliminó a la reserva de Newell's Old Boys de Rosario en la instancia semifinal.

POR EL MILLON
Cabe recordar que el campeón de este torneo se llevará el cheque por un millón de pesos. Sin lugar a dudas un importante aliciente más allá del trofeo por la obtención del campeonato. Cabe acotar que el gobernador Miguel Lifschitz confirmó antes de disputarse la primera final en Las Parejas que el certamen volverá a disputarse en 2017.

TODOS LOS DETALLES
Cancha: Unión.
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Horario: 16.
Unión de Sunchales: González; Moino, Ruiz, Yuste y Morello; Rojo, Romero, Gaitán y López; Salvatierra y Carballo. DT: Adrián Tosetto.
Sp. Las Parejas: Ivanoff; Rodriguez, Grabowski, Gerbaudo y L. Lazo; Meza, Pizzichini, Fernández y Gallardo; Fernández y Weissen. DT: Ricardo Johanssen.

Te puede interesar