Revanchas en tres series

Deportes 16/10/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO ARCHIVO FED. SERRANO (Q)
Esta noche se jugarán los segundos partidos de tres de las series de cuartos de final del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
Luego de los triunfos logrados el viernes por Atlético, Ben Hur y Unión, estos equipos tienen hoy la posibilidad de sellar el pasaje a semifinales. En todos los casos a partir de las 20:30, la Crema visitará a Argentino Quilmes en el gimnasio Elías David, mientras que el Lobo será local frente a Independiente en el Coliseo del Sur. Por su parte, el Bicho Verde jugará en Villa Rosas ante Peñarol. El partido entre Libertad y 9 de Julio (en la ida ganaron los Tigres) se disputará el lunes.
De acuerdo al trámite de los enfrentamientos del viernes, el partido que se disputará en el Coliseo da la sensación de ser el que tenga la mayor paridad, tal como había acontecido en la fase regular donde ambos se ganaron de visitante. No obstante, Quilmes ante Atlético seguramente echará el resto como había hecho en el torneo Apertura (en esa oportunidad ante Libertad) para forzar un tercer choque. Unión, en tanto, tiene bastante encaminada la posibilidad de quedar como uno de los cuatro mejores.

 

Te puede interesar