El fallecimiento de Enrique Sara

Información General 16/10/2016
Leer mas ...
Enrique Sara, ha fallecido a los 90 años de edad. Se trata de alguien que pasó por la vida dejando bien marcada su huella, pues si bien se encontraba retirado desde tiempo atrás, había tenido una intensa actividad en distintos planos, en el laboral desempeñándose en funciones ejecutivas en el Frigorífico Rafaela, y también en instituciones de la ciudad, como Rotary por ejemplo, que siempre tuvieron en él a alguien dispuesto a prestar su apoyo y colaboración, formando además una familia muy conocida de la ciudad en diversos ámbitos, tanto profesionales como deportivos.
En su juventud, Enrique Sara había sido un entusiasta practicante del motociclismo, en aquellos tiempos de los "cuciolos" que marcaron sus comienzos sobre las dos ruedas, junto a un grupo de aficionados muy conocidos, algunos de ellos alcanzando luego relieve nacional.
El interés hacia el deporte supo volcarlo en sus hijos Jorge y Carlos -también padre de María Inés-, destacados basquetbolistas de Independiente, el club de su barrio. Y ahora, en la actualidad en su nieto Guillermo, arquero del equipo de primera división de Boca Juniors, tras formarse y actuar en Atlético y luego en España.
Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio local. 

Te puede interesar