"Algo tenemos que robar para vender": presos

Policiales 15/10/2016
Lo entrecomillado del título parece haber sido la consigna de la pareja de menores que intentó robar teléfonos celulares, y finalmente no lo consiguieron. Cayeron presos. Lo increíble es que la piba trató de sustraer el "celu" de uno de los policías actuantes en las detenciones.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOLECTRICO.- Personal de este organismo puso tras las rejas a dos menores.

Un chico de 17 años y una piba de 15 años de edad fueron detenidos por personal del Comando Radioléctrico de la Unidad Regional V de Policía, luego de intentar -en tres ocasiones- robar teléfonos celulares, en un raid delictivo por calles de la ciudad, según fue puesto en conocimiento de LA OPINION online en forma extraoficial.

En la esquina de Lisandro de la Torre y Bolívar un ciudadano comentó a los uniformados que había sido víctima de un intento de robo de su teléfono celular por parte de dos personas que se movilizaban en una moto.

En cercanías del cruce de las calles Paraná y Maipú agentes del Comando Radioléctrico observaron a un jovencito forcejando con una mujer a fin de robarle el celular. Tras lograrlo ascendió a la moto en cuestión y huyó del lugar junto a una menor de 15 años, que conducía el rodado,

Poco después los ladrones fueron alcanzados, y en ese acto la chica intentó sustraer un teléfono propiedad de uno de los policías actuantes, que estba ubicado sobre el patrullero en que se conducía el agente.

Realmente, increíble. Había que robar si o si...

Finalmente, la pareja de menores de edad fue detenida y trasladada a la sede de la Seccional 2ª pòr razones de jurisdicción, a la vez que se secuestró la Honda Wave en la que se trasladaban.

En definitiva, luego de llevarse a cabo las tramitaciones de estilo, los frustrados ladrones fueron entregados a sus padres.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar