Gestiones por el gasoducto

Región 15/10/2016
SUNCHALES
Ampliar
FOTO COMUNICACION// ENCUENTRO./ Toselli y Rabinovich durante la reciente reunión.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local ayer se  brindó información acerca de recientes gestiones realizadas por el titular del Ejecutivo local.
En tal sentido se puso de relieve que luego del encuentro realizado el pasado viernes 7 entre intendentes y presidentes comunales de la región para abordar la situación actual del Proyecto Gasoducto Industrial, el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli se reunió, el pasado jueves 13, en Buenos Aires con el director general de Control de Gestión de la subsecretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, Gerardo Rabinovich para exponer la posición acordada por los gobernantes locales de la región beneficiada por la obra.
El encuentro fue propicio para que el Intendente ratificara el interés del gobierno local y el de las comunas que representa, en la ejecución del proyecto y manifestara su intención de que sean contempladas en la previsión de caudales las comunas de Franck, Recreo, Humboldt, Susana, Presidente Roca, San Antonio, Castellanos, Vila, Coronel Fraga, Colonia Aldao, Eusebia, Colonia Bicha, Pueblo Marini, Ramona, Humberto I, Colonia  Raquel, Tacurales, Palacios, Colonia Bossi, Las Palmeras, Moisés Ville, Virginia, Constanza, Pujato Norte, Grutly, Rivadavia, Cavour, Egusquiza y Sarmiento que no habían sido incluidas en el proyecto original.
En este sentido, se estableció una agenda compartida entre los equipos técnicos para trabajar y avanzar en la concreción del proyecto. 

Te puede interesar