Viotti pidió por el espacio verde del Bº Barranquitas

Locales 15/10/2016
LOS EDILES DEL FPCYS SE HARAN ECO DEL RECLAMO
Ampliar
FOTO PRENSA VIOTTI RECLAMO./ Pide obras para el espacio de Bv. Lehmann y Abele.
En el marco de su rol como referente de la Juventud Radical, el joven se acercó a la plaza ubicada en Bv. Lehmann y Abele.
Canalizado por el concejal Germán Bottero, Leonardo Viotti presentó un proyecto para que se realicen tareas varias en la Plaza ubicada en Bv. Lehmann y Abele. En el mismo se enumeran acciones como: arreglar las veredas que rodean a la plaza, realizar senderos de comunicación internos, arreglar y reforzar las luminarias, arreglar y pintar juegos infantiles, juegos deportivos y bancos de cemento, colocar cercado en el lateral este, quitar luminaria caída y forestar.
“Buscamos poner en valor los espacios públicos. Esta Plaza en particular tiene un potencial enorme, no sólo por su tamaño sino por su ubicación estratégica”. Recordemos que la misma, por su cercanía, reúne a vecinos de barrio Barranquitas, San José, Guillermo Lehmann, entre muchos más. “Yo me crié jugando ahí, vivo a tres cuadras y me entristece mucho ver cómo se la abandonó. Los juegos están rotos siendo potenciales causales de accidentes, las pocas luces que hay están en su mayoría rotas, y es un lugar de mucho tránsito a la noche como para que esté a oscuras”.
En los fundamentos la Minuta plantea que “su posición estratégica, lo convierte en una inmejorable excusa para generar allí acciones que promuevan el bien común, el compromiso ciudadano y la inclusión social” a lo que Viotti agrega, “es fundamental apostar a los espacios de encuentro generando actividades allí, dotándolos de sentido que fortalezcan la convivencia, ese es el objetivo mayor, pero el primer paso es ponerlos en condiciones y esta Plaza está en estado lamentable”.
Finalmente el radical agradeció a los ediles Bottero, Enrico y Mársico por llevar al recinto su iniciativa.

Te puede interesar