Un almuerzo con loable finalidad

Información General 15/10/2016
PARA CERRAR EL SALON DE LA 25 DE MAYO
Ampliar
SALON HOY. En uso intenso, menos con mal tiempo.
Para el domingo 23 del corriente mes de octubre, en instalaciones del club Independiente, la Asociación Civil Maestro Modesto Verdú Escuela 25 de Mayo tiene programado un almuerzo a beneficio del establecimiento educativo, cuya finalidad es reunir fondos para la terminación del Salón de Usos Múltiples.
Un objetivo más que plausible, ya que si bien esta Escuela de Educación Secundaria Incorporada Nº 3.128 es de carácter privado, sus únicos recursos disponibles son la cuota de la Asociación Cooperadora que abonan sus alumnos, siendo la misma de carácter voluntario, además, por supuesto de todo el permanente esfuerzo que hacen los miembros de la Asociación en procura de reunir fondos, como en este caso con el almuerzo. Cabe destacar que la 25 de Mayo, pese a sus condiciones ya mencionadas, y además del importante aporte que hace a la educación, no recibe ninguna clase de ayuda de la esfera oficial desde ninguno de sus niveles, no estando tampoco incluida en la distribución de recursos del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
El almuerzo previsto para el domingo 23 será con tarjetas al precio de 200 pesos y de 120 para menores y alumnos de la Escuela, pudiéndose reservar en la sede escolar de Valentín Kaiser 363 en forma personal o telefónicamente al 423225 en el horario de 8 a 18. El menú: chorizo, pollo a la parrilla, ensaladas y postre helado, debiéndose llevar cubiertos.
El fin que se persigue es terminar el cerramiento del salón de usos múltiples, ya que el mismo ve limitado su uso -que de todos modos es muy importante- según las condiciones climáticas existentes. Todo el edificio se ha hecho con muchísimo esfuerzo y trabajo, ofreciendo a la ciudad de Rafaela nada menos que una Escuela en pleno funcionamiento, quedando ahora por delante el aludido cerramiento para concluir la tarea, al menos hasta que aparezca algún nuevo objetivo.
A tenerlo en cuenta entonces, el domingo 23 se puede participar de un almuerzo con una erogación muy ajustada, y además, colaborar en una obra que es de todos, para la ciudad.

Te puede interesar