Anuncian cena y baile

Información General 15/10/2016
ANIVERSARIO DE GUIAS-SCOUTS
(Por Carina Ortíz). - La Hermandad Guías-Scouts “San Antonio de Padua” está celebrando nada menos que su trigésimo tercer aniversario al servicio de los demás, basándose en un proyecto educativo no formal y mundial, de práctica de valores comunes, la vida al aire libre, la solidaridad, la verdad, el bien, la honestidad, el respeto por toda forma de vida. Esta Hermandad que une a la Comunidad Guía Nº 1, perteneciente a la Asociación Guías Argentinas, y al Grupo Scouts Nº 663, perteneciente a Scouts de Argentina Asociación Civil.
Es por esto que en la noche de hoy se llevará  a cabo este especial festejo, con la cena y baile aniversario, a partir de las 20:30 horas, en el salón del “Club de los Abuelos Unidos” -Casabella y Chacabuco -de nuestra ciudad. Se ruega llevar cubiertos completos.

Para quienes integran la hermandad
Queremos hacer partícipes a todos los familiares de los niños y adolescentes que conforman esta hermandad en la actualidad; como así también a toda la comunidad rafaelina, que de una u otra manera ha sido testigo de nuestra tarea educativa, aportando en el crecimiento de esta gran familia. Este ha sido y es un lugar privilegiado de crecimiento, donde cada uno es el protagonista, en donde adultos, jóvenes y niños estamos llamados a crecer en todas nuestras dimensiones. Colaborando con la familia y la escuela, en el crecimiento de personas responsables capaces de elaborar y concretar un proyecto de vida, en fidelidad a nosotros mismos, a las necesidades de la comunidad, al proyecto de Dios. Vivir cada día “El gran juego”, cuyo premio es tener un lugar, un espacio, en donde podemos hacer algo para dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos. Porque “Juntos, la historia no ha de terminar”.

Te puede interesar