Maribel brilló en Atilra

Información General 15/10/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO J. BARRERA// PRESENTACION./ El grupo catalán durante su show.
Dando cumplimiento a una propuesta de la Fundación ATILRA, anoche, en el salón de usos múltiples "Islas Malvinas" y en el marco del Festival internacional de Folclore, se presentó la Comapgnie Maribel, cautivando a la platea que se dio cita en el predio de la organización gremial y cosechando cálidos aplausos.
Previamente actuaron  los artistas rafaelinos Sergio Grazioli en guitarra, Luis Bainotti en bajo, Germán Domenichini en bandoneón y la voz de Lucas Marín, quienes junto al "Ballet Tradición" que dirige Sergio Aguilar ofrecieron un recital con música y danzas argentinas.


AGENDA
Como ya lo anunciamos, Maribel, se presentará en la región
El domingo 16 actuará en Moisés Ville -desde las 18 horas- y a las 21 se presentará en la sala Sociedad Italiana de Humberto I.

El lunes dará dos recitales didácticos en la Escuela Mario Vecchioli: a las 11 en el edificio de España y Nicola y desde las 14 en el edificio de 9 de Julio 387.
El martes 18, el grupo catalán brindará  un recital didáctico en una escuela de Esperanza y desde las 20 un concierto para todo público en el Centro Cultural Dante Alighieri de esa ciudad.

Te puede interesar