Lopez Molina: "es la doble moral del PS"

Locales 15/10/2016
Leer mas ...
El diputado provincial Roy López Molina se manifestó respecto de la decisión de los ex ministros de Justicia Héctor Superti y Juan Lewis de asumir la defensa de los imputados en la mega causa por lavado de dinero y afirmó que “las mismas personas que durante el gobierno de Binner y Bonfatti tuvieron la responsabilidad de la Justicia de la provincia hoy defienden a imputados por lavado y fraude. Es una clara muestra de la doble moral del socialismo”.
A su vez, el referente de Cambiemos calificó de “sobreactuadas” las reacciones de los funcionarios y dirigentes del gobierno provincial y agregó que “nos cuesta creer que dentro del socialismo desconocían la decisión. El ex ministro Superti es hoy la persona más influyente en el universo de la Justicia santafesina y Lewis acompaña ese proceso”.
“Es paradójico que quienes impulsaron y reformaron el sistema penal de la provincia de Santa Fe sean los que defienden ahora a estos ladrones de guante blanco. Todo indica que los imputados buscan, a través de la defensa de los ex ministros, salvarse de que recaiga sobre ellos la Ley”, continuó el legislador del PRO.
Para finalizar, López Molina mostró preocupación y dijo que “Superti y Lewis no pueden pretender que los tratemos como meros defensores privados. Es imposible separar su condición de ex funcionarios públicos de la decisión que tomaron hoy”.

Te puede interesar