En camino rural hallaron moto robada

Policiales 15/10/2016
Uniformados de la Unidad Regional V de Policía en un camino rural cercano al barrio 2 de Abril, ubicaron en estado de abandono una motocicleta. Posteriormente se percataron de que fue robada en esta ciudad.
Ampliar
HONDA WAVE.- Un rodado similar fue recuperado por la Policía local, tras una sustracción.
En un camino rural sito al sur de nuestro distrito y cercano a vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino, policías locales hallaron en estado de abandono una motocicleta, y la secuestraron.
Según lo conocido extraoficialmente por LA OPINION, se trató de una Honda Wave, rodado que en sede policial se pudo constatar resultó producto de un robo en nuestra ciudad. Consecuentemente, luego de llevarse adelante todo lo que determina la ley el vehículo fue entregado a su propietario.

ACCIDENTE
Se informó ayer de un accidente vial protagonizado en intersección de calles J. M. Aragón y Gdor. Crespo entre una motocicleta marca Yamaha modelo YBR conducida por una joven de 26 años y un automóvil marca Honda modelo HVR al mando de una mujer de 43 años, ambas vecinas de este medio.
Producto del mismo sufrió lesiones en su humanidad la conductora del birrodado. Actuó personal perteneciente a Comisaría 1ª.

Te puede interesar