Un boxeador golpeó duramente a un ladrón

Policiales 15/10/2016
Un frustrado ladrón fue sorprendido por un boxeador en el patio de su casa tratando de robar.
Ampliar
BOXEADOR. Isaac Casco golpeó duramente a un ladrón.
En una finca sita en el cruce de las calles 7 y 68 de la ciudad de Frontera reside el boxeador Isaac Casco, de 33 años de edad, junto a sus padres. Un ladrón fue sorprendido en el patio tratando de cometer un robo, y tras ser perseguido por el deportista experimentó una paliza a golpes de puños y puntapiés.
El malviviente logró escapar tras "cobrar como en la guerra", y de acuerdo a lo aportado por el colega La Voz de San Justo la madre del boxeador (que sufrió una lesión en la mano derecha, de la cual se repone), dio aviso a personal de la Comisaría local.
De acuerdo a una versión, el frustrado ladrón estaría plenamente identificado, siendo un delincuente que reside en un sector de la zona conocida como "de los eucaliptos".
Isaac Casco contó que escuchó un grito -vive en la parte posterior del predio donde se ubica la casa que habitan los padres- y al preguntar al progenitor que pasaba escuchó "¡un choro, un choro!".
Por ello corrió al malviviente y le dio alcance a media cuadra, en un sector de la calle 7. "Cuando le recriminé por la acción me tiró una piña -dijo el boxeador- y respondí con dos golpes. Y cuando cayó al piso le pegué dos patadas", se sinceró Casco.
Tras cartón, el sujeto se levantó y volvió a enfrentar al deportista: "le volví a pegar otra trompada y una parte de patadas", resaltó el deportista.
Finalmente, el individuo desistió de la lucha y huyó corriendo.

Te puede interesar