Defensa venció a Banfield, Belgrano y Aldosivi iguales

Deportes 15/10/2016
El 'Halcón' derrotó 1 a 0 al 'Taladro' y logró su primer triunfo. En Córdoba el 'Pirata' y el 'Tiburón' terminaron como empezaron 0 a 0.
Ampliar
FOTO WEB FESTEJO. / Todo Defensa celebra el gol del triunfo ante Banfield, el primero en el torneo.
Defensa y Justicia aprovechó un error y superó a Banfield por 1 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron anoche, en el estadio "Julio Humberto Grondona" en el inicio de la sexta jornada del torneo de Primera División. El delantero Andrés Ríos,a los 36 minutos del complemento, le dio el triunfo al local tras un error defensivo en la visita. El "Halcón" sumó su primer triunfo en el certamen, mientras que el "Taladro" volvió a caer tras cuatro cotejos y continúa con su andar irregular en el torneo.
En el otro encuentro de ayer, Belgrano y Aldosivi igualaron 0 a 0 en Córdoba.

COLON VISITA A VELEZ

La sexta fecha del torneo de Primera tendrá continuidad en la jornada de hoy con seis encuentros, entre los que se destaca el que se jugará en nuestra ciudad: Atlético vs Racing a las 16 (ver pág 30).
Antes, desde las 14 hs (Canal 9) Vélez recibirá al invicto Colón de Santa Fe en Liniers, en el encuentro que significará el debut de Omar De Felippe como entrenador del conjunto de Liniers. 
El líder, Estudiantes de La Plata recibirá a Rosario Central, desde las 18 hs (Telefe), con arbitraje de Diego Abal. Dicho partido se disputará en cancha de Quilmes. 
En el juego que cerrará el sábado (20 hs Canal Trece),  y como si se tratara de un guiño del destino, Independiente y Atlético Tucumán, enfrentados por el cupo para la Copa Libertadores. 
Los otros de hoy: 16:00 (TV Pública) Huracán - Temperley (Silvio Trucco)  y 18:15 (TV Pública) San Juan - Talleres (Loustau)

Vélez-Colón
Estadio: José Amalfitani. Arbitro: Fernando Espinoza.

Vélez: Assmann; Caire, Cubero, Nasuti y Grillo; Zabala, Somoza, Canteros y G. Díaz; Barcos y Romero. DT: Omar De Felippe.

Colón: Broun; Conti, Olivera, Ortiz; Ceballos, Poblete, Adrián Bastía, Ledesma, Torres; Silva y Blanco. DT: Paolo Montero.

Te puede interesar

Te puede interesar