Rossignoli-Raspo en el GP

Deportes 15/10/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO MIGUEL TILLOUS RENAULT 4S. El auto que compartirán Héctor Rossignoli y Stella Maris Raspo.
La largada simbólica, que se desarrollará esta tarde -a partir de las 16:00- desde la rampa emplazada frente a la sede central del Automóvil Club Argentino, en Avenida del Libertador 1850 de Buenos Aires, pondrá en marcha la ilusión de los 150 participantes que tomarán parte del XIV Gran Premio Histórico.
Entre los inscriptos figura la tripulación integrada por el matrimonio rafaelino Héctor Rossignoli y Stella Maris Raspo, quienes compartirán un Renault 4S, modelo 1973, en la Categoría B.
Nuestros representarán llevarán el número 202 en los laterales de su vehículo y partirán a las 16:02:30, de acuerdo con el orden de largada que dio a conocer, en su carácter de organizador del evento, el Automóvil Club Argentino.
La carrera, de regularidad, constará de seis etapas y un día de descanso. Los competidores deberán recorrer unos 3.500 kilómetros entre Junín (largada efectiva, en esa ciudad bonaerense) y Rosario (parque cerrado, frente el Monumento a la Bandera). El recorrido es el siguiente:
Primera etapa, domingo 16: Junín (Buenos Aires) - Merlo (San Luis).
Segunda etapa, lunes 17: Merlo (San Luis) - San Rafael (Mendoza).
Tercera etapa, martes 18: San Rafael (Mendoza) - Mendoza.
Día de descanso, miércoles 19: Mendoza.
Cuarta etapa, jueves 20: Mendoza - La Rioja.
Quinta etapa, viernes 21: La Rioja - Villa General Belgrano (Córdoba).
Sexta etapa, sábado 22: Villa General Belgrano (Córdoba) - Rosario (Santa Fe).

Te puede interesar