Allanamientos permitieron recuperar aves silvestres

Policiales 15/10/2016
Fueron tres los procedimientos concretados por la Comisaría de Brinkmann y personal de la Policía Ambiental. Se recuperaron más de 50 aves silvestres.
Tras un trabajo en conjunto realizado entre personal de la Comisaría de Brinkmann y personal de Policía Ambiental se procedió a realizar tres allanamientos. El primero por calle Las Heras, donde el morador posee un criadero con la mayoría de aves habilitadas para criar; pero se le secuestraron las siguientes aves autóctonas: un cardenal, una reina mora, una montaraza, un ala colorada, un estornino.
El segundo procedimiento efectuado en un domicilio en calle San Justo donde se procedió al secuestro de: un cardenal, tres jilgueros y el tercer procedimiento se efectuó en un domicilio ubicado por calle San Lorenzo donde se secuestraron un total de seis reina moras, un tordo dragón, un federal, una calandria, tres jilgueros, un zorzal, tres vira vira, dos cardenales rojos, dos chingolos, tres brasitas, un petitero grande, dos corbatitas, once paraguayitos, un tordo chaqueño, una cabecita negra, un charlatán, dos tordos.
Todas las especies fueron trasladadas al destino que determine Policía Ambiental delegación Miramar de Ansenuza.

Te puede interesar