Reconocimiento por 25 y 35 años de servicio

Locales 14/10/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD SERVIDORES PUBLICOS./ Funcionarios y empleados, el miércoles en el SEOM.
El intendente Luis Castellano participó del acto de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 y 35 años de servicio, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SEOM), sito en avenida Brasil y Lavalle.
El primer mandatario estuvo acompañado por diversos funcionarios de su equipo de gobierno, como así también por concejales. Había además, entre la concurrencia, los empleados homenajeados, familiares, amigos y compañeros de trabajo. Por parte del sindicato estuvieron presentes su secretario general, Darío Cocco, junto con integrantes de la Comisión Directiva gremial.
Al dirigirse a los presentes, Castellano reconoció que Rafaela es una ciudad destacada por la calidad de sus servicios, su orden y limpieza, los avances en la obra pública y en políticas de diverso tipo (culturales, deportivas, de salud, de cuidado del ambiente, entre otras) y que ello se debe a la labor imprescindible de los empleados y obreros municipales, que "son los brazos de un intendente".
"Los conflictos que podamos tener, los resolvemos dialogando, y no se trata de algo común, sino de un valor muy importante de la ciudad por el que debemos bregar todos los días", cerró Castellano.

Te puede interesar