Diversos accidentes de tránsito en la ciudad

Policiales 14/10/2016
Leer mas ...
Otra vez en la ciudad se dieron distintos accidentes de tránsito que tuvieron lesiones menores por parte de los involucrados.
Sobre calle Gálvez y su intersección con calle Mognaschi, protagonizado por una motocicleta marca Honda Fun guiada por un hombre de 27 años y una camioneta marca Mitsubishi conducida por un hombre de 55 años. A raíz del suceso sufrió lesiones leves el conductor del birrodado. Actuó personal de la Comisaría Nº 13.
En el cruce de Av. Salva y calle Arenales colisionaron una motocicleta marca Zanella 50 cc y una camioneta marca Ford F100. La conductora del birrodado, una mujer de 67 años, resultó con heridas leves; en tanto el conductor del otro vehículo, un hombre de 39 años, no sufrió lesiones. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Nº 13.
En tanto, se produjo un siniestro vial en la intersección de calle G. Maggi y Ruta Nacional Nº 34 según informe emitido desde la Comisaría Nº 13. Fueron partícipes una motocicleta marca Motomel Blitz guiada por una mujer de 44 años y un automóvil marca Renault Clio conducido por un hombre de 36 años. Ninguno de los involucrados presentó lesiones de consideración.
Además, se informó por parte de efectivos de la Comisaría Nº 2 de una colisión entre un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 61 años que resultó ileso; siendo la otra parte un joven de 23 años que guiaba una motocicleta marca Zanella ZB resultando con lesiones de carácter leves.

Te puede interesar