Reunión de propietarios de estaciones de servicio

Locales 14/10/2016
Expendedores de combustibles y garagistas se reúnen este viernes en Rafaela para analizar las problemáticas y desafíos del sector.
La Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (FAENI) realizará hoy desde las 16 en el Hotel Campo Alegre de Rafaela una reunión zonal en la que se analizarán diversos aspectos relacionados a estaciones de servicios y garajes en la provincia de Santa Fe.
De esta forma se continuará con "asambleas zonales en las distintas regiones santafesinas, convocadas por una entidad que promueve el federalismo, la representatividad y la efectiva participación de sus integrantes para lograr mejoras en las pymes del sector".
La jornada comenzará con una reunión de Comisión Directiva abierta a los asociados, en la que se abordarán temas puntuales como la situación del GNC, y la presentación realizada por FAENI en Audiencia Pública; los nuevos desafíos que conlleva la defensa del Medio Ambiente; las novedades en torno a acciones realizadas frente al incremento de la alícuota del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; las resoluciones de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, los beneficios disponibles para las pymes y una nueva línea de créditos que tramita la entidad en conjunto con diferentes cámaras y federaciones del país para el sector.
Finalizada la reunión de Comisión Directiva, se llevará a cabo, como en años anteriores, la Asamblea Zonal Noroeste con asociados a FAENI de los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal y Castellanos. En las asambleas zonales, se ofrece un espacio de participación directa a los expendedores y garagistas de toda la provincia, quienes eligen sus Delegados ante la Comisión Directiva de la Federación.
Junto con dirigentes y asociados, participarán de la jornada en Rafaela los asesores profesionales de FAENI: los abogados Gabriela Micozzi y Guillermo Miguel y la Contadora Pública Nacional Mariana Piermattei, quienes estarán a disposición para distinto tipo de consultas en el marco de una jornada que concluirá con una cena de camaradería.


Te puede interesar