Mamás con hijos, amigos y selfies

Información General 14/10/2016
Leer mas ...
A las madres las conmueven un abrazo de sus hijos, la tierna tarjeta confeccionada en el jardín o en la escuela, una cartita que se parece a una declaración de amor. Pero también le gustan los regalos. Ropa, bombones y masas, perfumes, calzado, marroquinería o una salida a comer son clásicos insustituibles pero a la lista se sumó en los últimos años los artículos tecnológicos. 
Así como la tecnología, las redes sociales están innovándose de acuerdo a nuestros gustos e incorporan elementos que te acercan a tus amigos, buscando la espontaneidad como regla fundamental: Snapchat, las historias de Instagram y ¡hasta Twitter te permite editar tus fotos! Las mamás también ceden a la tentación de las aplicaciones. 
¿Cuál es la premisa? Acercar la cotidianeidad a nuestros amigos más queridos y a nuestra familia. Una foto de un momento o una selfie permiten compartir aquel instante “fugaz” y hacerlo especial. Además, las redes sociales incorporaron un sinfín de ingredientes que transforman aquel momento en algo divertido: podemos crear dibujos, incorporar textos o emoticones y ¡hasta sacarnos selfies con nuestros amigos, mamás o hijos para luego agregar filtros y animaciones súper divertidas!
Atrás quedaron las selfies posadas, las fotos repletas de filtros y esos mundos en donde las apariencias lo eran todo: ahora nos enfocamos en la cotidianeidad, en el momento vivencial, en la naturalidad por sobre todo. Existen miles de aplicaciones que hacen que tus selfies y fotos se vean más divertidas.
Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, sugiere una lista de lo que considera son las mejores para disfrutar la primavera y el Día de la Madre:
MSQRD: podrás cambiar tu cara por la de un emoticón, un mono o ponerte diamantes en la cabeza. ¡Hasta podrás hacer videos con esos efectos y enviarlos a tus amigos! Tendrás fotografías increíbles, divertidas y únicas.
Oldify: ¿Alguna vez te preguntaste cómo te verás cuando estés viejo? Esta aplicación agrega arrugas, canas y muchos pero muchos años a tus fotos. ¡Tus amigos no podrán creerlo!
InstaSnapDash: te permite tomar un tema de la lista e improvisar fotos y poses relacionadas con él. ¡Cuantos más participen de la foto, más divertido será!
Photo Lab: con un gran catálogo de efectos, convertirás tus fotos con amigos en una completa obra de arte. Cuadros, flores y hasta astronautas. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!
Meme Generator: podrás divertirte con tus amigos y crear los memes más entretenidos. Incluye anécdotas, vivencias, historias y chistes.
¡No dejes de divertirte! es el consejo final. 

Te puede interesar