En el primer ensayo hubo cuatro cambios

Deportes 14/10/2016
Cordero, Pavetti, Inchauspe y Sergio Rodríguez formaron parte del once titular en el primer ensayo futbolístico realizado ayer por el técnico Gustavo Barraza.
Ampliar
FOTO ARCHIVO VUELTA POSIBLE./ Sergio Rodriguez estuvo entre los titulares en la práctica.

El plantel superior de Ben Hur, sin la habitual presencia de los jugadores que participan en Liga Rafaelina porque por la noche enfrentaron a Unión de Sunchales, realizó ayer la práctica de fútbol de cara al encuentro que sostendrá este domingo, desde las 18, en barrio Parque frente a Atlético San Jorge por la décima fecha de la Zona B, Región Litoral Sur.
La actividad se desarrolló en la cancha auxiliar Nº 3, parando el entrenador Gustavo Barraza un once titular con cuatro cambios -todos obligados- en relación al elenco que viene de caer frente a Tiro Federal en la fecha pasada. En el arco, por una nueva molestia física que arrastra el arquero Ezequiel Medrán (podría ser lesión de meniscos en una de sus rodillas), estuvo Marcos Cordero; en la defensa por el suspendido Facundo Rodríguez trabajó en el sector izquierdo Maximiliano Pavetti; en el mismo costado pero en el mediocampo, por el otro suspendido Franco Rodas, estuvo Santiago Inchauspe; en tanto que la cuarta modificación se presentó en el ataque con el ingreso de Sergio Rodríguez por Jonathan López.
De tal modo, el equipo que arrancó fue con Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Pavetti; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso, Santiago Autino e Inchauspe; Matías Gonzalez y Rodríguez.
En la segunda parte del entrenamiento hubo modificaciones de piezas y también de esquema táctico. El DT paró el 4-3-3 que había empleado ante 9 de Julio. En esa alineación salió Pavetti para la entrada de Jonathan López, pasando a jugar Monje en el otro costado como lateral (en Rosario tuvo que dar una mano en ese aspecto por las expulsiones) y Gastón Palma reemplazó a Inchauspe. Respecto a Pavetti cabe acotar que fue su primera práctica de fútbol luego de la lesión y tuvo una respuesta acorde a las exigencias.
Hoy en el estadio principal se verá lo que puede llegar a ser un dibujo táctico definitivo y a sus intérpretes. El partido frente a San Jorge es muy importante para el Lobo en su aspiración de conseguir uno de los dos lugares de la clasificación, midiéndose en este caso ante un rival directo ya que marcha segundo y lo supera por un punto. Además, no es un dato menor que luego de esta fecha el Lobo quedará libre motivo por el cual debe intentar superar a su rival de este fin de semana.

Te puede interesar