Cayó un tractor a la cuneta en Morteros

Policiales 14/10/2016
El siniestro ocurrió en Bv. Perón y Alem cuando el conductor perdió el control del vehículo al cortársele la dirección. Sólo sufrió lesiones leves.
Ampliar
RADIO BELGRANO SUARDI QUEDO AL REVES. El tractor quedó de esta manera en la cuneta.
El conductor de un tractor salió prácticamente ileso de un importante accidente ocurrido en la tarde del pasado miércoles en zona urbana de Morteros. De acuerdo a la información policial, el siniestro ocurrió en Bv. Perón y Alem cuando Pablo Toloza perdió el control del vehículo al cortársele la dirección. 
Como consecuencia, cayó a un profundo canal el que además tenía algo de agua. Vecinos del lugar ayudaron a Toloza a salir de la cabina ya que había quedado atrapado. Posteriormente se estableció que sólo tenía lesiones leves.

FRONTERA
Información acercada a LA OPINION por un lector de la ciudad de Frontera, permite dar a conocer que efectivos de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera observaron en la vía pública a dos sujetos trasladándose en una moto en forma sospechosa, y que al percatarse de la presencia policíaca se dieron a la fuga. Se inició una persecución, y en ese contexto los motocicletas cayeron al piso. Uno de ellos, de 16 años de edad, muy alterado respondió con agresiones verbales y físicas al accionar de los uniformados, y poco después terminó preso.
En la oportunidad fue secuestrado el rodado en que se movilizaban los vecinos en cuestión, y más tarde fue restituido tras comprobarse la procedencia. En tanto, el menor una vez cumplimentados los trámites procesales de rigor, fue entregado a sus progenitores.

Te puede interesar