Postergan Olimpiadas judiciales

Deportes 14/10/2016
Leer mas ...

Ante los pronósticos de lluvias y tormentas, las Olimpiadas Judiciales que organiza el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe cambia su fecha y se trasladan al sábado 22 de octubre, manteniendo el mismo lugar, "Autódromo Ciudad de Rafaela", a partir de las 8.30 horas.
La decisión fue consensuada pensando en la seguridad de todos los compañeros que se desplazan desde los distintos puntos de la provincia, y para que el día sea más disfrutable para desarrollar las distintas actividades deportivas.
Dichas Olimpíadas incluyen este año, entre otras disciplinas: Fútbol 5 (libre -sin límites de edad-; y senior -mayores de 40 años-),  Voley Playero,  Truco,  Ajedrez,  Maratón 5k (categorías: varones de 18 a 30 años, y mayores de 30; mujeres de 18 a 30 años, y mayores de 30).
Postas mixtas de 100 mts x 4 (2 varones y 2 mujeres por equipo). Prueba de fuerza: lanzamiento de bala (categoría varones y cat. mujeres, en ambos casos sin límites de edad). Fútbol 5 femenino. Tejo.
Al finalizar el día y luego de los correspondientes festejos de los campeones, se desarrollará una gala de premiación, cena y un gran sorteo con importantes regalos.

Te puede interesar

Te puede interesar