Márquez, con posibilidades de ser nuevamente campeón

Deportes 14/10/2016
MOTOGP
Ampliar
FOTO ARCHIVO EN JAPON. Marc Márquez se puede asegurar el tercer tíulo en la categoría.

Dijo el meridiano de 23 años, que cuenta con cuatro títulos mundiales (dos de ellos en MotoGP) que no está centrado en conseguir el campeonato este fin de semana, en Japón: "Sé que tengo que ganar, pero no sé qué tienen que hacer los otros pilotos". Con 52 unidades a favor respecto a Valentino Rossi y 64 por delante de Jorge Lorenzo, Marc Márquez llega muy tranquilo a Motegi.
"En Japón tenemos que estar con la mentalidad de construir el título, y eso quiere decir sumar puntos", aseguró el jovencito. Si gana, necesita que Valen culmine 15º (o peor), y que Jorge no finalice en el podio. "No creo que pase", piensa Marc...
El año que comenzó con muchos puntos perdidos por sus rivales, más que obtenidos por méritos contundentes, muestra un avance de la Honda. "Quizás con los Michelin no tenemos tanto en frenada, pero también en aceleración las Yamaha no nos ganan. Hemos mejorado con las alas nuevas que nos trajeron, en Brno mejoramos otro punto y poco a poco nos vamos acercando", analizó el representante del ala dorada.
Los fanáticos madrugadores del MotoGP podrán seguir las alternativas, que entre las 2 y las 3 de la madrugada dominical podrán coronar a Márquez.

Te puede interesar

Te puede interesar