Se inician los play offs

Deportes 14/10/2016
Habrá tres partidos en Rafaela y el restante en Sunchales
Ampliar
FOTO ARCHIVO QUILMES./ Visitará a Atlético.

Este viernes se ponen en marcha los play offs de cuartos de final del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Hará tres encuentros en nuestra ciudad y el restante en Sunchales.
En Rafaela buscarán mantener la ventaja de localía Independiente, Atlético y 9 de Julio. El CAI recibirá a Ben Hur en un duelo incierto ya que más allá de las diferencias que hubo en la tabla, en la fase regular el Lobo fue siempre un duro escollo para los de Cristian Losano, ganándole inclusive en la primera rueda.
Por su parte, Atlético será anfitrión en el Lucio Casarín de un Quilmes que tuvo algunas bajas en las últimas fechas aunque con su característica de equipo batallador intentará dar la sorpresa. En tanto, en el Centenario, 9 de Julio y Libertad en la previa animan la serie más pareja como lo fueron los enfrentamientos de fase regular.
El partido que se jugará en Sunchales tendrá como protagonistas a Unión, el "1", frente a Peñarol, que a diferencia del año pasado llega a esta instancia habiéndose sacado la mochila de ganar un partido.
La programación es la siguiente: Juegos Nº 1, viernes 14, a las 21: Independiente vs. Ben Hur y Atlético de Rafaela vs. Argentino Quilmes. A las 21:30: Unión de Sunchales vs. Peñarol y 9 de Julio vs. Libertad.
Juegos Nº 2: domingo 16, a las 20:30: Ben Hur vs. Independiente; Argentino Quilmes vs. Atlético de Rafaela y Peñarol vs. Unión de Sunchales. Lunes 17, a las 21:30: Libertad vs. 9 de Julio.

Te puede interesar