Le dijo "la Rata" a Larreta: lo echaron

Policiales 13/10/2016
Héctor Eduardo González, jefe de la Seccional 8ª de Policía del barrio de Almagro, en Buenos Aires, fue pasado a disponibilidad "por faltar al respeto de la investidura de su jefe político", confirmó el titular de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana.
Ampliar
FOTO INTERNET - RODRIGUEZ LARRETA.- Echaron a un comisario por nombrarlo "la Rata".

Un insulto en Facebook le valió a un miembro de la Policía Federal el pase a disponibilidad. El detalle es que no se trata de cualquier efectivo sino de un comisario, identificado como Héctor Eduardo González, y el apuntado fue nada menos que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

POLICIA ENOJADO

Da cuenta Diario Popular que el desplazado jefe de la Seccional 8ª de Almagro se refirió a Larreta como "la Rata", enojado por el traspaso de parte de la Policía Federal a la Ciudad. La información fue confirmada por fuentes oficiales al sitio Policiales Ahora.

El jefe de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana, comisario general Guillermo Calviño, tomó la decisión "por faltar al respeto de la investidura de su jefe político" y dispuso que se haga cargo de esa dependencia el subcomisario Néstor Merli, quien revistaba como segundo jefe de esa Seccional.

Te puede interesar