Pibe golpeado con un caño: grave estado

Policiales 13/10/2016
Se encuentra en grave estado el menor de 15 años de edad golpeado con un hierro en la noche del martes en el barrio de Acapulco, en Josefina, tal lo adelantó ayer -en dos notas y merced al aporte de nuestro colaborador Romeo Lanata- LA OPINION online. Alejandro se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital de San Francisco, y en la tarde de la víspera fue operado a fin de intentar descomprimir el importante edema cerebral que presenta.
Ampliar
FOTO INTERNET - PADRE DE LA VICTIMA.- Rubén dice que el estado de salud de su hijo es grave.

“La operación se realizó con éxito y por ahora no se aconseja su traslado a otro centro de salud”, informaron desde el Hospital J. B. Iturraspe, en relación al menor de nombre Alejandro agredido en la noche del partes en la esquina de las calles 5 y 10 del barrio Acapulco, en Josefina, cuando conducía una moto Guerrero Trip de 110 cc. viajando junto a Ulises, un primo de 12 años, según da cuenta hoy La Voz de San Justo. 


Amplía el colega sanfrancisqueño que resultaría agresor un tal Fernández (tal lo informado ayer por LA OPINION online) de entre 22 a 24 años de edad, intensamente buscado por agentes de la Comisaría 6ª de Frontera. El pibe sufrió el golpe en el  tórax por lo cual cayó al piso, golpeando la cabeza contra el cordón de una vereda. Su primo alcanzó a levantarse, y huyó del lugar perseguido por el agresor.


Rubén, padre la víctima, señaló que “el estado de mi hijo es complicado; tuvieron que intervenirlo de urgencia porque su estado de salud se estaba comprometiendo, hoy (por ayer) le hicieron un estudio que arrojó un resultado negativo, entonces los médicos adoptaron la decisión de operar”.
 
SOBRE LO OCURRIDO

Sobre lo sucedio, el hombre dijo que "lo único que sé es que este tipo (por el agresor) es un loco porque no puede hacer lo que hizo. Porque si tiene problemas con las personas grandes, no se las puede agarrar con los chicos. Tiene problemas con la madre del primo (de su hijo) y se la tomó con los chicos. Al pibe mío lo volteó con un 'fierro'. Quedó inconsciente en el suelo y al otro chico lo corrió para pegarle. Hay dar gracias que no lo alcanzó”. 

En tanto, la víspera Alejandro se encontraba en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica, y los médicos consideran como fundamentales las próximas 48 y 72 horas, ya que el diagnóstico que presenta el adolescente es grave.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar