Proyectan ampliación de la escuela Amancay

Locales 13/10/2016
EL MUNICIPIO FIRMO UN CONVENIO
Ampliar
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD EN SANTA FE./ Estuvo presente el Secretario de Gobierno, Delvis Bodoira y la Secretaria de Desarrollo Urbano, Mariana Nizzo.
El secretario de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, Delvis Bodoira, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Mariana Nizzo, se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Schneider, y la ministra de Educación, Claudia Balagué.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el Ministerio de Obras Públicas de la Casa de Gobierno de Santa Fe, se realizó la firma de un convenio para la ejecución de los trabajos de ampliación de la escuela primaria Nº 1343 "Amancay" por un monto de 700.000 pesos.
La obra completa de ampliación comprenderá dos aulas. La funcionaria municipal explicó que "son tareas sencillas que a la provincia le resulta muy difícil ejecutar administrativamente, por eso las realiza el municipio a través de la firma de este convenio".
Nizzo comentó que "este es el primer convenio que vamos a firmar y continuaremos con otras dos escuelas: el jardín Nº 152 'Alfonsina Storni' y la escuela primaria Nº 1361 'Ángela Peralta Pino'".
Al presentar el programa de Obras Delegadas, el ministro Schneider calificó como “muy importante” la posibilidad de “llevar adelante proyectos de mejoras edilicias en los edificios escolares con la colaboración de municipios y comunas".

Te puede interesar