Llop tiene listo el equipo

Deportes 13/10/2016
La Crema sumó este miércoles más minutos de fútbol formal, donde el entrenador repitió el mismo equipo del martes pero con la inclusión de Paz por Romero, quien fue preservado por precaución. Hoy el plantel albiceleste vuelve a entrenar en el predio y mañana el DT confirma el equipo.
Ampliar
FOTO ARCHIVO PREPARA LA VUELTA. Ramiro Costa, ya repuesto de la lesión, sería uno de los delanteros titulares ante Racing.
Debido a las probables lluvias, este miércoles Atlético de Rafaela cambió de planes a último momento en cuanto a su preparación con vistas al encuentro del sábado a las 16 en el Monumental ante Racing, en la reanudación del torneo de Primera División. El plantel albiceleste no entrenó en el predio, sino que se anticipó al posible mal tiempo y se movió ayer por la tarde en el Monumental, adelantando la práctica en el estadio que en un principio estaba pactada para mañana. En la ocasión, Juan Manuel Llop sumó algo más de media hora de fútbol formal, donde puso en cancha casi el mismo equipo con el cual llevó a cabo el táctico del martes. La diferencia tuvo que ver con la salida por precaución del volante Emiliano Romero, quien en el entrenamiento anterior sufrió un golpe en el cuádricep -la famosa ‘paralítica’-, siendo reemplazado por Santiago Paz. Pese a esto, el uruguayo se moverá hoy con normalidad, con lo cual es una fija que estará entre los titulares ante la Academia. En cuanto al resto, no hubo sorpresas, con lo cual el DT tendría el 11 definido, y que lo confirmará recién mañana luego de la conferencia de prensa. La sesión futbolística finalizó 2 a 1 para los titulares, que anotaron por intermedio de Costa y Ramírez, descontando Mauro Albertengo para los alternativos.
De esta manera, la probable alineación albiceleste que intentará volver a sumar ante otro grande de nuestro país luego de la caída en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo sería con Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teo Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Marco Borgnino -cambiaría de perfil- Lucas Pittinari, Romero y Fernando Luna; Ramiro Costa y Robin Ramírez.
Este jueves, desde las 10 de la mañana, el elenco albiceleste volverá a entrenar en el predio al aguardo de la confirmación del 11 titular y el banco de relevos.

Te puede interesar