El "Ciudad de Rafaela" de 5 Quillas en el Grau

Deportes 13/10/2016
Se disputará el sábado 22 en adhesión a las actividades por el aniversario de la ciudad.
Ampliar
FOTO ARCHIVO SALA. Las instalaciones del Círculo Roberto Grau, en calle San Martín.
El próximo sábado 22 del corriente mes se jugará en la sala de billares del Círculo de Ajedrez Roberto Grau, ubicada en el primer piso de su sede de calle San Martín -frente a la plaza central- el torneo "Ciudad de Rafaela" de 5 Quillas, individual y para todas las categorías con hándicap, en adhesión a las actividades programadas con motivo del 135º aniversario de la fundación de la ciudad, que efectivamente se cumplirá el lunes 24.
El evento contará con un mínimo de 32 participantes, habiendo confirmaciones de casinistas de Santa Fe, Paraná, San Francisco, San Jorge, Villa María, San Cristóbal, Cañada Rosquín entre otras, mientras que por la entidad organizadora intervendrán los siguientes: Héctor Blangini y Alcides Bruno de primera; Adrián Marczyk, Eduardo De Santis, Mariano Morbidoni, Gabriel Acosta, Simón Sepovich, Adelqui Luciano y Guido Foscarini, todos ellos de tercera categoría.

PROVINCIAL DE PRIMERA
Este fin de semana próximo, sábado 15 y domingo 16, se jugará en la ciudad de Casilda el torneo provincial de primera categoría de 5 Quillas, en el cual participarán los representantes del Grau, Bruno y Blangini.

TORNEO SUDAMERICANO

También en Casilda, los días 28, 29 y 30 del corriente mes de octubre se jugará el Campeonato Sudamericano de 5 Quillas con participación de casinistas de Brasil, Venezuela, Uruguay, Perú y la Argentina. De nuestra ciudad se encuentra clasificado Marczyk por su condición de campeón provincial de tercera, título logrado en reciente evento jugado aquí, en el cual además fue subcampeón De Santis, por lo cual ambos militarán la temporada próxima en segunda categoría.

ARGENTINOS EN ROSARIO
Los días 18, 19 y 20 de noviembre se jugarán en la ciudad de Rosario los torneos argentinos individuales de primera, segunda y tercera categorías de 5 Quillas, estando clasificados Marczyk y De Santis, mientras que Bruno y Blangini aún tienen ocasión de clasificar, según les vaya este fin de semana en Casilda. 

"COPA ALLISON" DE POOL

El fin de semana largo pasado se jugó en Rosario la "Copa Allison" de pool, otra de las disciplinas que se practican en el Roberto Grau, asistiendo cuatro de sus jugadores, Gabriel Acosta, Adrián Marczyk, Beto Pereyra y Hugo Verón, correspondiendo a este último la mejor performance al clasificarse tercero en primera categoría entre 32 participantes.

Te puede interesar

Te puede interesar